miércoles, 20 de junio de 2007

Licitación Baterías


INTENDENCIA MUNICIPAL DE RIVERA.


LICITACIÓN ABREVIADA Nº 25/07

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES



Art.1º) La INTENDENCIA MUNICIPAL DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de Baterías conforme al siguiente detalle:

Item 1: 20 BATERÍAS de 12 V. de 180 A.
Item 2: 03 BATERÍAS de 12 V. de 150 A.




Art.2º) Los baterías ofrecidas deberán ser nuevas, sin uso, no admitiéndose mercadería reconstruida.

Art.3º) El proponente indicará por escrito firmado la garantía que ofrecen los productos ofertados.- La misma será respetada íntegramente por el adjudicatario pudiendo la Comuna ejecutar el cobro de la garantía de fiel cumplimiento del contrato en caso contrario.-

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en Dólares debiendo indicar si el precio incluye impuestos, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.-
La Administración podrá aplicar las disposiciones de los Arts. 57 y 63 del TOCAF.-

Art. 5º) Las baterías serán entregadas en la Intendencia Municipal de Rivera, Sector Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b) Mantenimiento de la oferta no inferior a 40 días, c) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones si existieran, d) Se rechazarán sin más trámites las ofertas que no establezcan claramente marca y país de origen de los productos ofertados.-
En caso de que no se cumpla con los plazos de entrega de los materiales o suministros fijados en la oferta o los establecidos en este artículo, la Intendencia previa notificación, cobrará una multa diaria de 2 UR hasta tanto se efectivice el cumplimiento.-
La Intendencia rechazará todos aquellos suministros que no se ajusten a las condiciones establecidas en el presente pliego, siendo de cuenta del Proveedor todos los gastos que se originen como consecuencia del rechazo.- Dichos materiales deberán ser repuestos en un plazo máximo de 48 horas de notificada la devolución del material rechazado.-
La Intendencia Municipal de Rivera entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles.-


Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Licitaciones de la Intendencia Municipal de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA MUNICIPAL DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA N° 25/06. BATERÍAS”. En el sobre, además de la oferta se incluirá el Recibo de Compra del Pliego de Condiciones.

Art. 8º) La adjudicación quedará condicionada al contralor preventivo del Tribunal de Cuentas según lo dispuesto en el Art. 211 inciso b, de la Constitución de la República.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.-También podrá rechazar las ofertas por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.-Podrá realizarse adjudicaciones parciales.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, menor precio global, calidad de las baterías, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.- El presente orden no implica prelación

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular por escrito, personalmente o por cualquier medio electrónico en la División Licitaciones, de la Dirección General de Hacienda, hasta 48 horas antes del día fijado para la apertura de ofertas.-

Art. 12º) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.-

Art. 13º) Si correspondiera, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la adjudicación el adjudicatario deberá efectivizar la constitución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato por un mínimo del cinco por ciento (5%) del monto de la contratación en los términos previstos por el Art. 55 del TOCAF.-La garantía deberá ser depositada en Tesorería de la Intendencia Municipal de Rivera y constituida en la moneda de la oferta.- Se admitirán depósitos en efectivo o póliza de seguro del Banco de Seguros.-

martes, 12 de junio de 2007

Pliego Venta de Leña

INTENDENCIA DE RIVERA


LLAMADO A INTERESADOS EN LA COMPRA DE HASTA 1.500m3 de leña, depositados en la Junta Local de Minas de Corrales.

Art. 1.- La Intendencia Municipal de Rivera llama a interesados en la compra de hasta 1.500m3 de leña , depositada en la Junta Local de Minas de Corrales, proveniente de la donación realizada por la Minera San Gregorio, como consecuencia de los trabajos del desvió del arroyo Corrales

Art. 2.- Los interesados deberán hacer llegar su propuesta debidamente firmada, en sobre cerrado a la División Adquisiciones en el dia y hora establecido en la resolución que ordena este llamado.

Art. 3.- El oferente deberá hacerse cargo del traslado de la leña, previo pago de la misma en Tesorería Municipal.
Toda actividad que implique el retiro de la leña, deberá ser previamente coordinada con el Secretario de la Junta Local, con una anticipación mínima de 24 Hs.

Art. 4.- La Intendencia adjudicará el presente llamado al oferente que presente el mejor precio por m3 de leña a retirar. Se valorará preferentemente al proponente que ofrezca retirar toda la leña en el menor plazo; no admitiéndose plazos mayores a 15 días hábiles.

Art. 5.- La Intendencia Municipal de Rivera, se reserva el derecho de adjudicar el presente llamado a un solo oferente, dividir la adjudicación o rechazar todas las propuestas sin incurrir en responsabilidad de tipo alguno.-