lunes, 27 de abril de 2009

REPUESTOS TRACTOR KOMATSU 65 A Nº 7


PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 12/09.-

Art.1º) La INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RIVERA llama a Licitación Abreviada; para la compra de repuestos de un tractor KOMATSU 65A N° 7

01 – Piñón 145-27-41-410
01 – Rulemán 140-09-13131
02 – Retenes 07013-00090
01 – Corona 145-27-41510
04 – Retenes dúo cono 144-27-8-2120
04 – Sellos retén dúo cono 150-27-24120
04 - Retenes dúo cono 150-27-82110
04 - Sellos retén dúo cono 150-27-24250

Art.2º) Los repuestos deberán ser originales sin uso, debidamente testados por el adjudicatario previo su entrega.-

Art.3º) El proponente indicará por escrito firmado la garantía que ofrecen los repuestos, la que será respetada íntegramente por el adjudicatario, pudiendo la Comuna en caso de incumplimiento iniciar las acciones legales que estime pertinentes.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando precio unitario de cada repuesto y precio total de los repuestos solicitados.
La cotización será en Dólares Estadounidenses debiendo incluir IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.
La Administración podrá aplicar las disposiciones de los artículos 57 y 63 del TOCAF.-

Art. 5º) El proponente indicará además plazo de entrega de los repuestos no pudiendo exceder los mismos de 30 días corridos. Los repuestos serán entregados en dependencias de la Intendencia de Rivera, o donde esta indique.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b) Mantenimiento de la oferta no inferior a 40 días, c) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones si existieran, d) Garantía de los repuestos ofertados, e) Se rechazarán sin más trámites las ofertas que no establezcan origen de los repuestos licitados.-
En caso de que no se cumpla con los plazos de entrega de los materiales o suministros fijados en la oferta o los establecidos en este artículo, la Intendencia previa notificación, y sin más trámite cobrará una multa diaria de 2 UR hasta tanto se efectivice el cumplimiento.
La Intendencia rechazará todos aquellos suministros que no se ajusten a las condiciones establecidas en el presente pliego, siendo de cuenta del Proveedor todos los gastos que se originen como consecuencia del rechazo. Dichos materiales deberán ser repuestos en un plazo máximo de 48 horas de notificada la devolución del material rechazado.
La Intendencia de Rivera entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Licitaciones de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 12/09, REPUESTOS KOMATSU D.65.A.-

Deberá acompañarse con : A) Identificación del oferente (razón social, representación, domicilio, teléfono, Cédula de Identidad o RUC)
B) Comprobante de pago del pliego
C) Certificados vigentes de BPS y DGI.

Art. 8º) La adjudicación quedará condicionada al contralor preventivo del Tribunal de Cuentas, según lo dispuesto en el Art. 211 Inc. b, de la Constitución de la República.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.- También podrá rechazar las ofertas por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.- Podrán realizarse adjudicaciones parciales.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, menor precio global, calidad, garantías, antecedentes en suministros realizados a la Intendencia de Rivera, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.- El presente orden no implica prelación.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular por escrito, personalmente o por cualquier medio electrónico en la División Licitaciones, de la Dirección General de Hacienda, hasta 48 horas antes del día fijado para la apertura de ofertas.-

Art.12º) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.

Art. 13º) Si correspondiera, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la adjudicación el adjudicatario deberá efectivizar la constitución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato por un mínimo del cinco por ciento (5%) del monto de la contratación en los términos previstos por el Art. 55 del TOCAF. La garantía deberá ser depositada en Tesorería de la Intendencia de Rivera y constituída en la moneda de la oferta. Se admitirán depósitos en efectivo o póliza de seguro del Banco de Seguros.-

lunes, 20 de abril de 2009

SUMINISTRO DE SUPERGAS


LICITACIÓN ABREVIADA Nº 11/09.

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES


Art.1º) La INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para el suministro de supergas, y envases (botellones), cuando sean necesarios, hasta un monto total de $ 300.000 (Pesos uruguayos trescientos mil), debiendo cotizar los siguientes Items:

Item 1: Recarga de supergas, precio por Kg.
Item 2: Botellón (vacío) de 45 kg.
Item 3: Botellón (vacío) de 13 kg.
Item 4: Garrafa (vacía) de 3 kg.

Art.2º) El servicio de provisión de supergas y/o envases deberá contar con la seguridad acorde a las normas departamentales vigentes, y los envases deberán estar provistos del lacre correspondiente.

Art.3º) El proponente indicará por escrito firmado la garantía que ofrecen los productos ofertados.- La misma será respetada íntegramente por el adjudicatario pudiendo la Comuna rescindir la licitación en caso de incumplimiento.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en pesos debiendo indicar si el precio incluye impuestos, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.- Los ajustes de precio de los suministros de gas, se efectuarán (al alta o baja), de acuerdo a las modificaciones que ANCAP establezca
La Administración podrá aplicar las disposiciones de los Arts. 57 y 63 del TOCAF.-

Art. 5º) Los productos serán entregados en la Intendencia de Rivera dentro del plazo máximo de 24 hs. de efectuada la solicitud, en la dependencia correspondiente, por cuenta y cargo del proveedor, que además instalará en forma debida el botellón o la garrafa adquirida, verificando que no existan pérdidas o mal funcionamiento en los equipos.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b) Mantenimiento de la oferta no inferior a 40 días, c) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones si existieran.
En caso de que no se cumpla con los plazos de entrega de los materiales o suministros fijados en la oferta o los establecidos en este artículo, la Intendencia previa notificación, cobrará una multa diaria de 2 UR hasta tanto se efectivice el cumplimiento.-
La Intendencia rechazará todos aquellos suministros que no se ajusten a las condiciones establecidas en el presente pliego, siendo de cuenta del Proveedor todos los gastos que se originen como consecuencia del rechazo.- Dichos suministros deberán ser repuestos en un plazo máximo de 48 horas de notificada la devolución de los mismos.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la División Adquisiciones de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 11/09. SUMINISTRO DE SUPERGAS”.-

Art. 8º) La adjudicación quedará condicionada al contralor preventivo del Tribunal de Cuentas según lo dispuesto en el Art. 211 inciso b, de la Constitución de la República.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.-También podrá rechazar las ofertas por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.-Podrá realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, menor precio, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.- El presente orden no implica prelación

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular por escrito, personalmente o por cualquier medio electrónico en la División Licitaciones, de la Dirección General de Hacienda, hasta 48 horas antes del día fijado para la apertura de ofertas.-

Art. 12º) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.-

jueves, 16 de abril de 2009

CANTINA PASO DE SERPA

INTENDENCIA DE RIVERA

LLAMADO A INTERESADOS EN LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE CANTINA EN EL PREDIO DEL BALNEARIO PASO SERPA

Pliego de Condiciones.

Art. 1.- La Intendencia de Rivera, llama a interesados en la explotación del servicio de cantina, que funciona en el predio del Balneario Paso Serpa.
El período de explotación del servicio, será desde su adjudicación hasta la finalización de la presente Administración.-
La ocupación de las instalaciones allí existentes serán en carácter de precario, debiendo proceder a su desocupación inmediata al finalizar la concesión o cuando lo disponga la Comuna sin derecho a reclamaciones de tipo alguno.-

Art. 2.- Los postulantes deberán presentar sus ofertas firmadas en sobre cerrado en la Oficina de Licitaciones con copia, el día y hora que indique el llamado realizándose su apertura media hora más tarde en el mismo local.- Al acto de apertura podrán asistir quienes lo deseen.-

Art. 3.- Los postulantes deberán cumplir el servicio en las condiciones que establezca el presente llamado, estar al día con BPS, DGI, MTSS y en general todos los organismos que regulan la materia laboral, siendo de su exclusiva responsabilidad el cumplimiento de la normativa que rige al respecto.-

Art. 4.- El oferente deberá tener la habilitación de la Dirección de Bromatología.-Si no lo tuviere y resultare adjudicatario deberá tramitarla en un plazo máximo de 10 días, luego de notificada la adjudicación.-

Art. 5.- Las ofertas deberán establecer:
a) Servicios a prestar durante el período.
b) Horarios y días de atención propuestos.
c) Referencia y antecedentes del oferente.

Art. 6.- Este llamado comprende todo el servicio de Cantina, venta de comidas al paso, bebidas, helados, agua caliente, golosinas, etc..-

Art. 7.- Para la comparación de ofertas y posterior adjudicación se tomarán en cuenta los siguientes factores:
a) Servicios ofrecidos de acuerdo al Pliego.
b) Antecedentes comerciales del oferente.
c) Servicios ofrecidos no previstos en el Pliego.
A cada uno de estos items se le otorgará una puntuación de 1 a 5 y resultará adjudicataria la oferta con mayor puntaje global, sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 8.-

Art. 8.- La Intendencia de Rivera podrá disponer la adjudicación a la oferta más conveniente a sus intereses que contemple todas las exigencias estipuladas en este pliego y aún presente servicios anexos.
Asimismo, podrá declarar desierto el presente llamado o realizar adjudicaciones parciales.

Art. 9.- Las consultas o solicitud de aclaraciones se podrán formular en la Dirección de Turismo de la Intendencia de Rivera, en días y horario hábiles.

Art. 10.- Condiciones del Servicio.

El adjudicatario:
a) Deberá mantener limpio el lugar destinado a camping, zona de recreo, baños y espacio donde funciona la cantina.
b) Será el único responsable de las existencias del lugar (zona de cantina, baños y parrilleros, bomba de agua, focos de luz, bancos, mesas, canillas, etc.). En caso de constatarse roturas o daños por actos de vandalismo u otra causa, deberá comunicar en el plazo máximo de 24 horas, a la Dirección de Turismo o quien éste designe, tal irregularidad sin perjuicio, de las denuncias policiales que el hecho implique. Si la Intendencia de Rivera comprobara que las roturas o daños se produjeran por la omisión o negligencia en los controles que debe realizar el adjudicatario podrá rescindir la contratación sin más trámite, ni responsabilidad de tipo alguno.-
c) Podrá instalar, si lo considera viable, sillas y mesas acondicionando el
local y todo otro elemento que considere necesario para prestar los servicios ofrecidos.
Cualquier innovación a introducir en las actuales estructuras edilicias deberán contar con la aprobación previa y escrita de la Comuna.
En caso de realizarlas sin autorización las mismas quedarán en beneficio del predio sin derecho a reclamación alguna por parte del oferente.
d) Los fines de semana, deberá establecer un horario fijo de atención.
e) Será el único responsable de cumplir con sus obligaciones fiscales y
laborales que su actividad implique
f) Podrá trabajar con puestos o vendedores ambulantes en todo el predio del
balneario.
g) Este llamado tendrá carácter exclusivo para el predio del balneario.-
h) El oferente deberá contar en el lugar destinado a Cantina con todos los elementos de seguridad y prevención contra incendios, acorde a la normativa vigente.-

Art. 11.- En caso de constatarse algún incumplimiento en las condiciones establecidas en este llamado dará derecho a la Intendencia de Rivera para declarar la resolución del mismo, en forma automática pudiendo realizar una nueva adjudicación, sin necesidad de nuevo llamado.-