viernes, 29 de mayo de 2009

COMPRA DE ROLOS Y TABLAS DE EUCALIPTUS

CONCURSO DE PRECIOS Nº 02/09.

Presentar propuestas en sobre cerrado o vía fax.

Detalle de Suministros:

Item 1: 175 rolos de eucaliptus colorado de 2,50 de largo, no menos de 0,15
de diámetro en toda su extensión.
Item 2: 454 tablas de eucaliptus colorado de 160 x 0.20 x 0.75.
Item 3: 200 tablas de eucaliptus salinas de 0.15 x 1” x 3 mts.
Item 4: 100 tablas de eucaliptus salinas de 0.20 x 1” x 3 mts.

martes, 26 de mayo de 2009

GLOBOS ANTIVANDÁLICOS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 18/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de materiales para la Obra de la Plaza 18 de Julio:

Item 1 73 Globos antivandálicos, 51 M/M, completos.
Item 2 73 Soportes p/globos antivandálicos según muestra.


Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Señalización por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 18/09. GLOBOS Y SOPORTES ANTIVANDÁLICOS”.

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

viernes, 15 de mayo de 2009

MATERIALES DE SEÑALIZACIÓN

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 17/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de materiales para la sección Señalización del la Dir. Gral de Tránsito.:

Item 1 1 galón de fondo sintético blanco
Item 2 3 galones de pintura sintética blanca.
Item 3 3 galones de pintura sintética amarilla
Item 4 1 galón de pintura sintética negra
Item 5 1 galón de pintura sintética roja.
Item 6 6 baldes de 20 lts cada uno de pintura para pavimento blanca
Item 7 40 litros de diluyente
Item 8 74 chapas decapadas N° 18 de 2 x 1.
Item 9 400 tornillos 5/16 x 6 pulgadas con tuerca y arandela.
Item 10 10 Kgs de estopa
Item 11 3 pinceles de 2 pulgadas
Item 12 3 rodillos de polyfo´n de 15 cms cada uno
Item 13 6 metros de reflectivo ( 2 amarillo, 2 rojo y 2 gris)
Item 14 10 galones de pintura al agua blanca.
Item 15 12 rodillos de pelego de 10 cms.
Item 16 4 galones de fondo sintético gris.

Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Señalización por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 17/09. MATERIALES DE SEÑALIZACION”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

jueves, 14 de mayo de 2009

MATERIALES GUARDERÍA Bº SANTA ISABEL

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
Licitación Abreviada Nº 16/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de materiales para GUARDERÍA SANTA ISABEL:

Item 1 140 mts.2 Cielorraso de PVC
Item 2 140 mts.2 Espuma Plast 2 cms.
Item 3 175 mts.2 Baldosas Cerámicas grado 4 (30 X 30)

Art.2º) Los materiales ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º) La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los materiales.-

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los materiales serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Cantera por cuenta y cargo del proveedor o donde se indique, por defecto.-

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado se entiende por entrega inmediata, un plazo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 16/09. MATERIALES GUARDERÍA SANTA ISABEL”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

viernes, 8 de mayo de 2009

COMPRA DE NEUMATICOS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 15/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de neumáticos según el detalle siguiente:

Item 1 24 neumáticos Tracción 1000 x 20
Item 2 12 neumáticos Transporte 1000 x 20

Art.2º) Los neumáticos ofrecidos deberán ser nuevos sin uso no admitiéndose neumáticos provenientes del recauchutado de cascos usados.

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los neumáticos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los neumáticos serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega de los neumáticos, d) formas de pago, incluyendo el contado.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 15/09. NEUMÁTICOS”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14:30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad de las cubiertas, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

LADRILLOS DE PRENSA (NUEVO PLIEGO)

NUEVO PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES


Licitación Abreviada N. 13 /09.-

Art. 1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de LADRILLOS por hasta el monto tope de $ 848.000, con un límite mensual de hasta 35000 (treinta y cinco mil) ladrillos de prensa.-

Art. 2º) Los materiales ofrecidos deberán ser cotizados por precio unitario.-
La Intendencia irá retirando las cantidades de ladrillos adquiridos de acuerdo a sus necesidades, a través de órdenes emitidas por la Oficina de Compras, por lo que será de responsabilidad del adjudicatario el mantenimiento de stock en condiciones de cumplir con los pedidos realizados en el tiempo estipulado en el Art. 6 “c”.-
Los pagos corresponderán a cada pedido y se realizarán con cada uno de ellos en los plazos establecidos en la adjudicación.-

Art. 3º) La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los materiales, la que será respetada íntegramente por el adjudicatario.-

Art. 4º) La oferta se presentará por escrito firmado con copia indicando precios unitarios.- La cotización será en pesos debiendo incluir impuestos (si corresponde), entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.-
Los precios que fueran adjudicados se ajustarán por IPC cada seis meses. La Administración podrá aplicar las disposiciones de los Arts. 57 y 63 del TOCAF.-

Art. 5º) Los materiales serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Cantera por cuenta y cargo del proveedor, o donde la Comuna lo indique.-
La Intendencia no abonará concepto alguno por fletes dentro ni fuera del departamento, por lo que el precio final deberá incluir los gastos de transporte.-

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b) Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega será de 24 horas como máximo de realizada la solicitud por la Oficina de Compras de la Intendencia, d) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones por pago contado.-
En caso de que no se cumpla con los plazos de entrega de los materiales licitados en la oferta, la Intendencia previa notificación y sin más trámite cobrará una multa diaria de 2 UR hasta tanto se efectivice el cumplimiento.-

Art. 7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.- “ LICITACIÓN ABREVIADA Nº 13/09. LADRILLOS.- Deberá acompañarse con: A) Identificación del oferente, B) Domicilio y teléfono.-

Art. 8º) La apertura de ofertas se realizará en la Oficina de Licitaciones el día y hora fijado en la Resolución que ordena este llamado.-

Art.9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.-También podrá rechazar por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.-Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir esta Licitación.-
Una vez adjudicada la Licitación, el o los adjudicatarios en el momento de suscribir el contrato respectivo deberán presentar certificados vigentes de BPS y DGI.-
Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, mejor precio unitario, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-
El presente orden no implica prelación de tipo alguno.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200, hasta 48 horas antes de la fecha prevista para la apertura.

Art.12º) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.

Art. 13º) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de su
aprobación por el Tribunal de Cuentas.

jueves, 7 de mayo de 2009

COMPRA DE VARILLAS DE HIERRO ACERADO

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 14/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de Varillas De Hierro Acerado:

Item 1 50 8 mm X 12 mts
Item 2 50 10 mm X 12 mts.
Item 3 50 6 mm X 12 mts.
Item 4 50 4 mm X 12 mts
Item 5 80 12 mm X 12 mts.
Item 6 1 Kilo Alambre Cocido

Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Cantera por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA. Nº 14/09. VARILLAS DE HIERRO”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

miércoles, 6 de mayo de 2009

ADQUISICIÓN DE LADRILLOS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES


Licitación Abreviada Nº 13 /09.

Art. 1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de LADRILLOS por hasta el monto tope de la compra directa ampliada, con un límite mensual de hasta 3500 ladrillos de prensa.-

Art. 2º) Los materiales ofrecidos deberán ser cotizados por precio unitario.-
La Intendencia irá retirando las cantidades de ladrillos adquiridos de acuerdo a sus necesidades, a través de órdenes emitidas por la Oficina de Compras, por lo que será de responsabilidad del adjudicatario el mantenimiento de stock en condiciones de cumplir con los pedidos realizados en el tiempo estipulado en el Art. 6 “c”.
Los pagos corresponderán a cada pedido y se realizarán con cada uno de ellos en los plazos establecidos en la adjudicación.

Art. 3º) La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los materiales, la que será respetada íntegramente por el adjudicatario.

Art. 4º) La oferta se presentará por escrito firmado con copia indicando precios unitarios.- La cotización será en pesos debiendo incluir impuestos (si corresponde), entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.-
Los precios que fueran adjudicados se ajustarán por IPC cada seis meses. La Administración podrá aplicar las disposiciones de los Arts. 57 y 63 del TOCAF

Art. 5º) Los materiales serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Cantera por cuenta y cargo del proveedor, o donde la Comuna lo indique
La Intendencia no abonará concepto alguno por fletes dentro ni fuera del departamento, por lo que el precio final deberá incluir los gastos de transporte.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b) Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega será de 24 horas como máximo de realizada la solicitud por la Oficina de Compras de la Intendencia, d) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones por pago contado.
En caso de que no se cumpla con los plazos de entrega de los materiales licitados en la oferta, la Intendencia previa notificación y sin más trámite cobrará una multa diaria de 2 UR hasta tanto se efectivice el cumplimiento.-

Art. 7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.- “ LICITACIÓN ABREVIADA Nº 13/2009.- Deberá acompañarse con: A) Identificación del oferente, B) Certificados vigentes de BPS y DGI.

Art. 8º) La apertura de ofertas se realizará en la Oficina de Licitaciones el día y hora fijado en la Resolución que ordena este llamado.

Art.9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.-También podrá rechazar por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.-Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir esta Licitación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, mejor precio unitario, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-
El presente orden no implica prelación de tipo alguno.

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200, hasta 48 horas antes de la fecha prevista para la apertura.

Art.12º) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.

Art. 13º) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de su
aprobación por el Tribunal de Cuentas.