viernes, 28 de agosto de 2009

BANCOS, TAPAS Y COLUMNAS DE HOMIGÓN

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 42/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación por hasta el monto máximo de la compra directa ampliada, para la compra de materiales destinados a Plaza Misiones, acceso de la ciudad, Baltasar Brum, La Pedrera, y escaleras de Cerro Marconi:

Item 1: 52 Bancos de hormigón comunes.
Item 2: 21 u. Tapas c/marco de hormigón p/cámaras 20 x 20 cm.
Item 3: 08 u. Columnas de hormigón prefabricas p/luminarias
Tipo B.


Art.3º) La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta firmada se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en pesos uruguayos debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, División Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 42/09. BANCOS, TAPAS Y COLUMNAS”

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

jueves, 27 de agosto de 2009

BAÑO QUÍMICO

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 41/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la contratación de 1 (uno) Baño Químico Portátil, a instalarse en la Obra de Remodelación de Plaza 18 de Julio.

Art.2º) La unidad a suministrar deberá estar en correcto estado de funcionamiento.

Art.3º) La firma proponente se encargará del mantenimiento del mismo.

Art.4º) La oferta firmada se presentará en papel membretado con copia indicando el precio del arrendamiento en pesos uruguayos especificando si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) El suministro será entregado a la Intendencia de Rivera, y será instalado por cuenta y cargo del proveedor, en la obra de remodelación de la Plaza 18 de Julio, en el lugar indicado por la Dirección de la Obra.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 41/09. BAÑO QUÍMICO.

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

TABLAS DE EUCALIPTOS

Concurso de Precios Nº 10/09.

La Intendencia de Rivera llama a Concurso de Precios por hasta el monto máximo de la compra directa, para la adquisición de 410 tablas de eucaliptos blanco (salina), de 1” x 0,15 cm. x 3 m., para las obras de las escaleras de Cerro Marconi.

miércoles, 26 de agosto de 2009

MATERIALES POLICLÍNICA RUBIO CHICO

INTENDENCIA DE RIVERA.

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 40/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de los siguientes materiales para las obras de la Policlínica de Rubio Chico (La Palma):

Item 1: 28 m2 pisos para sala de espera.
Item 2: 24 m2 pisos p/consultorio.
Item 3: 60 m. lineales media caña p/cielorraso.
Item 4: 02 galones 3,600 pintura p/cielorraso.
Item 5: 02 galones 3,600 fondo blanco.
Item 6: 01 lata pintura 18 l. p/interiores.
Item 7: 03 galones 3,600 pintura p/exteriores.
Item 8: 02 m2 azulejos blancos.
Item 9: 10 bolsas ancaplast.
Item 10: 30 bolsas cal hidratada 25 kgs.
Item 11: 10 kgs. Bindafix.
Item 12: 04 varillas hierro 10 mm. x 12 m. de largo.
Item 13: 05 varillas hierro 4.2 x 6 m. largo.
Item 14: 20 canalones desagüe 1 m.
Item 15: 04 caños PVC 100 mm. X 6 m.
Item 16: 02 codos PVC 100 mm.
Item 17: 02 rejillas hierro 0,40 x 0,40 p/tapar cámaras de desagüe.
Item 18: 01 mesada Inox 1,20 completa c/sifón y vávula.
Item 19: 01 canilla ½” cromada.
Item 20: 02 Kgs. Clavos p/techo.
Item 21: 03 codos PVC 0,40 mm.
Item 22: 01 T de PVC 0,40 mm.
Item 23 : 01 tubo cola adhesivatipo tigre mediano.
Item 24: 10 rosetas plásticas.
Item 25: 20 tacos fischer Nº 6 c(tornillos.
Item 26: 02 tubos luz completos p/armar 1 x 40.
Item 27: 01 tubo luz completo p/armar 1 x 20.
Item 28: 03 regletas unión Nº 8.
Item 29: 25 m. cable tierra.
Item 30: 30 m. ducto 25 x 28.
Item 31: 01 caño PVC ½” X 6 m.
Item 32: 01 codo ½” un lado roscado p/canilla.
Item 33: 01 T de PVC ½” lisa c/rosca p/canilla.
Item 34 : 02 caños PVC 0,40 mm. x 3 m.
Item 35: 03 cajas clavos acerados 1 ½”.
Item 36: 22 soportes p/canalones según croquis.
Item 37: 40 m. superplástico 2 x 4.
Item 38: 30 m. cable 2 mm.
Item 39: 100 m. cable 1 mm.
Item 40: 02 llaves disyuntoras 32 A. c/caja.
Item 41: 03 llaves disyuntoras 20 A. c/caja.
Item 42: 03 llaves disyuntoras 10 A. c/caja.
Item 43: 04 tomacorrientes exteriores.
Item 44: 01 tomacorriente c/llave.


Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, División Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 40/09. MATERIALES POLICLÍNICA RUBIO CHICO”

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

lunes, 24 de agosto de 2009

IMPLEMENTOS RED LUMÍNICA AV. LÍBANO

ANEXO I.

MATERIALES ELÉCTRICOS AVDA. LIBANO
(DESDE OMBU hasta PUERTO SECO).


- 2500 m cable preensamblado 3 x 16 x 50mm 2 Al.
- 55 u conjunto de suspensión (p/cable preensamblado 3 x 16 + 50 mm2 Al.)
- 30 u Conjunto retención para cable preen. 3 x 16 + 50 mm2 Al.
- 150 u Luminaria completa (c/brazo, balasto, capacitor e Ignitor, p/Lámp. SON-T 150w).
4 u Llave Diferencial 50 Amp. III.
4 u Contactor 50 Amp. III.
4 u Relé Térmico 25- 40 Amp. III.
4 u Reloj (Interruptor Horario).
4 u Cajón p/medidor III (Doble Horario)
4 u Jabalina Puesta a Tierra.
20 m Cable p/puesta a tierra 10mm 2 Cu.
8 u Caño PVC 40 mm Ø.
16 u Codo PVC 40 mm Ø.
150 u Llave Diyuntor 2 P, 10 Amp
150 u Lámparas SON-T 150 w.
300 u Conector para cable preemsamblado 3 x 16 + 50 mm2 Al.

jueves, 20 de agosto de 2009

CHAPAS, CLAVOS Y BABETAS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 38/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de materiales para la construcción de viviendas en Barrio Bisio (Realojos Agencia Central):

Item 1 176 u. Chapas de zinc de 300 x 90 cm (cal 26).
Item 2 800 u. Clavos con casquete y capuchón.
Item 3 16 u. Babeta acanalada cal 26 (2 m. de largo).


Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en pesos debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, División Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 38/09. CHAPAS, CLAVOS Y BABETAS”

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

miércoles, 19 de agosto de 2009

ESCALERAS Y CAÑOS

Concurso de Precios Nº 09/09.

La Intendencia de Rivera llama a Concurso de Precios para la compra de escaleras tipo americana y caños de PVC, por hasta el monto máximo de la Compra Directa, para las obras de acondicionamiento de las escaleras de Cerro Marconi:

Item 1: 02 Escaleras tipo americana (2 hojas extendibles
para acceso a 11 m., en fibra aislante).
Item 2: 25 Caños PVC Ø 75 mm x 6 m.
Item 3: 05 Caños PVC Ø 250 mm x 6 m.
Item 4: 01 Caño PVC Ø 200 mm x 6 m.

martes, 18 de agosto de 2009

VARILLAS DE HIERRO

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de Varillas De Hierro para las obras de las escaleras de Cerro Marconi:

Item 1: 30 Varillas Hierro Ø 10 mm x obras.
Item 2: 30 Varillas Hierro Ø 8 mm x obras.
Item 3: 10 Varillas Hierro Ø 4,2. x obras.
Item 4: 10 Varillas Hierro Ø 4,2 x 6 m.
Item 5: 400 Varillas Hierro Ø 6 mm x 6 m.
Item 6: 160 Varillas Hierro Ø 8 mm x 12 m.
Item 7: 300 Varillas Hierro Ø 10 mm x 12 m.
Item 8: 100 Varillas Hierro Ø 25 mm x 6 m (acero liso).
Item 9: 50 Varillas Hierro Ø 10 mm x 12 m (acero tratado).
Item 10: 50 Varillas Hierro Ø 12 mm x 12 m (acero tratado).
Item 11: 110 Varillas Hierro Ø 8 mm x 12 m. (acero tratado).
Item 12: 30 Varillas Hierro Ø 6 mm x 12 m. (acero tratado).
Item 13: 20 Varillas Hierro Ø 25 mm x 6 m. (acero liso).
Item 14: 20 Kg. electrodos B10.


Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Cantera por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA. Nº 37/09. VARILLAS DE HIERRO”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 135-200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

miércoles, 12 de agosto de 2009

TABLAS Y LISTONES

Concurso de Precios Nº 08/09.

La Intendencia Departamental de Rivera, llama a Concurso de Precios por hasta el monto máximo de la Compra Directa, para la adquisición tablas y listones con destino a las obras de la Plaza 18 de Julio:

Item 1: 18 Tablas de eucaliptus colorado 0,20 x 3” x 4 m. de largo.
Item 2: 40 Listones de pino nacional 4” x 2” x 3 m. de largo.
Item 3: 40 Listones de pino nacional 2” x 2” x 3 m. de largo.
Item 4: 200 Tablas de eucaliptus salina de 0.15 x 1” x 3 m. de largo.

jueves, 6 de agosto de 2009

REPUESTOS CAMIÓN MERCEDES BENZ

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA N° 35/09

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de repuestos para la Dirección General de Obras (División Talleres):

CAMIÓN MERCEDES BENZ 1516, AÑO 1980, MOTOR 352 A TURBO, MAT. FIM 1059

Item 1: 01 Cigüeñal.
Item 2: 01 jgo. metales bancada STD.
Item 3: 01 jgo. metales biela STD.
Item 4: 06 pistones STD.
Item 5: 01 jgo.de juntas.
Item 6: 01 Bomba de aceite.
Item 7: 01 jgo. metales comando.
Item 8: 06 Camisas.
Item 9: 01 jgo. de aros STD (O5 canaletas).
Item 10: 12 Guías válvulas.
Item 11: 06 Válvulas admisión.
Item 12: 06 Válvulas escape.
Item 13: 06 Toberas inyector.
Item 14: 01 Prensa embrague 04 uñas.
Item 15: 01 Disco embrague.
Item 16: 01 Rulemán embrague.
Item 17: 01 Pistón compresor STD 77 mm.
Item 18: 01 Camisa compresor 77 mm.
Item 19: 01 Metal biela 0.25.
Item 20: 01 Reparo bomba de agua.
Item 21: 12 Asientos válvulas.
Item 22: 01 Turbo alimentador.
Item 23: 01 Reparación bomba inyectora.
Item 24: 01 Reparación 06 inyectores.



Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, División Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 35/09. REPUESTOS CAMIÓN MERCEDES BENZ”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Internos 135 - 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

REPUESTOS MOTONIVELADORAS Y PALA MICHIGAN

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA N° 34/09

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de repuestos para la Dirección General de Obras (División Talleres):

Item 1 - Motoniveladora KOMATSU GD 623 N° 16

Item 1.1 02 Casquillos pernos cónicos 157911
Item 1.2 02 Bujes tren delantero 157673
Item 1.3 02 Bujes tren delantero 157914
Item 1.4 02 Tuercas pernos cónicos 59976
Item 1.5 06 Casquillos 158210
Item 1.6 03 Muñequillas barra dirección 1223660H91 (lado derecho)
Item 1.7 01 Muñequilla 1223661H91 (lado izquierdo)
Item 1.8 06 Arandelas ajuste 140514
Item 1.9 04 Rulemanes oscilantes de barra 140561H45
Item 1.10 02 Retenes rueda delantera 49214
Item 1.11 02 Pernos cónicos 157912

Item 2 - Motoniveladoras N° 16 – 17 – 18 CUMMINS CT 8.3

Item 2.1 01 Tensor automático de correa
Item 2.2 01 Tensor automático de correa
Item 2.3 01 Tensor automático de correa

Item 3 - Pala MICHIGAN 55C N° 5 Junta Minas de Corrales

Item 3.1 01 Lámina porta dientes 8K81161 (Caterpillar 930)
Item 3.2 09 Pernos de traba 9J2258
Item 3.3 09 Brazos porta púas 8J6656
Item 3.4 09 Arandelas 8J5309
Item 3.5 18 Tuercas 8J2935
Item 3.6 18 Bulones 8J2928
Item 3.7 09 Puntas 9J4252

Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, División Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 34/09. REPUESTOS”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Internos 135 - 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-