lunes, 30 de noviembre de 2009

MATERIALES DE SEÑALIZACIÓN

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 74/09. (Pliego sin costo)

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de materiales de señalización la Dirección Gral de Tránsito y Transporte, para obras en Barrios Mandubí, y La Pedrera:

Item 1: 60 l. Diluyente (solvente).
Item 2: 50 Rodillos Pelego (10 cm.).
Item 3: 08 Galones Pintura sint. Blanco 3,600 lts.
Item 4: 05 Galones Pintura sint. Rojo 3,600 lts.
Item 5: 05 Galones Pintura sint. Verde Colonial 3,600 lts.
Item 6: 05 Galones Pintura sint. Amarillo 3,600 lts.
Item 7: 03 Galones Pintura sint. Azul Francia 3,600 lts.
Item 8: 02 Galones Pintura sint. Negro 3,600 lts.
Item 9: 10 Plancheulas de 1 pulg. x 3/16.
Item 10: 5 Kg. Electrodos 3,25.
Item 11: 01 Tubo metalón 50 x 30 mm de 6 m. de largo.
Item 12: 02 Mechas para acero de 3,5 mm.
Item 13: 02 Mechas para acero de 5 mm.
Item 14: 02 Mechas para acero de 8 mm.
Item 15: 250 Columnas de madera de 4 x 4 pulg. y m. 3,20.
Item 16: 25 Chapas decapadas de 2 x 1 m. Nº 18.
Item 17: 50 Rodillos polifón de 10 cm.
Item 18: 04 Kg. Clavos para techo.
Item 19: 40 Tornilllos 5 pulg. x 5/16 c/arandelas y tuercas.
Item 20: 300 Tornillos ¾ x ¼.

Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso; y en el caso de pinturas y solventes, encontrarse dentro del plazo de vigencia de fabricación del producto.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Señalización por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 74/09. MATERIALES DE SEÑALIZACION”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 09:30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-

viernes, 27 de noviembre de 2009

RADARES Y DECIBELÍMETRO

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES


Licitación Abreviada N° 73/09.-

Art. 1°) La INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la compra de dos radares (2) portátiles, con registro de lectura, en fijo o desde un móvil, y un decibelímetro (1) con calibrador y estuche para traslado con seguridad.

Art. 2°) Los objetos licitados deberán ser originales sin uso, debidamente testados por el adjudicatario previo su entrega.-

Art. 3°) El proponente indicará por escrito firmado la garantía que ofrecen los bienes cotizados, la que será respetada íntegramente por el adjudicatario, pudiendo la Comuna en caso de incumplimiento iniciar las acciones legales que estime pertinentes.

Art. 4°) La oferta firmada se presentará en papel membretado con copia por los items licitados.- La cotización será en pesos uruguayos debiendo incluir IVA, entendiéndose que lo incluye si no lo aclarara.-
La Administración podrá aplicar las disposiciones de los artículos 57 y 63 del TOCAF.-
Se aceptarán cotizaciones parciales.-

Art. 5°) El proponente indicará además plazo de entrega que en ningún caso podrá superar los 10 días hábiles.-

Art. 6°) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado; b) Mantenimiento de la oferta no inferior a 60 días; c) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones si existieran; d) Se rechazarán sin más trámites las ofertas que no establezcan plazo de entrega.-
En caso de que no se cumpla con los plazos de entrega de lo licitado en la oferta o los establecidos en este artículo, la Intendencia previa notificación, y sin más trámite cobrará una multa diaria de 2 UR hasta tanto se efectivice el cumplimiento.-
La Intendencia rechazará todos aquellos bienes que no se ajusten a las condiciones establecidas en el presente pliego, siendo de cuenta del Proveedor todos los gastos que se originen como consecuencia del rechazo.- Dichos materiales deberán ser repuestos en un plazo máximo de 48 horas de notificada la devolución del material rechazado.-
La Intendencia de Rivera entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles.-

Art. 7°) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Licitaciones de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA- “LICITACION ABREVIADA N° 73/09 – RADARES y DECIBELIMETRO”.- Deberá acompañarse con:
A) Identificación del oferente (razón social, representación, domicilio, teléfono, Cédula de Identidad o RUC)
B) Comprobante de pago del pliego
C) Certificados vigentes de BPS y DGI.-

Art. 8°) La adjudicación quedará condicionada al contralor preventivo del Tribunal de Cuentas, según lo dispuesto en el Art. 211 Inc. b, de la Constitución de la República.-

Art. 9°) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.- También podrá rechazar las ofertas por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.- Podrán realizarse adjudicaciones parciales.-

Art. 10°) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, menor precio global, calidad, garantías, antecedentes en suministros realizados a la Intendencia de Rivera, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.- El presente orden no implica prelación.-

Art. 11°) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular por escrito, personalmente o por cualquier medio electrónico en la División Licitaciones, de la Dirección General de Hacienda, hasta 48 horas antes del día fijado para la apertura de ofertas.-

Art. 12°) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.-

Art. 13°) Si correspondiera, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la adjudicación el adjudicatario deberá efectivizar la constitución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato por un mínimo del cinco por ciento (5%) del monto de la contratación en los términos previstos por el Art. 55 del TOCAF.- Las garantía deberá ser depositada en Tesorería de la Intendencia de Rivera y constituida en la moneda de la oferta.- Se admitirán depósitos en efectivo o póliza de seguro del Banco de Seguros.-

viernes, 13 de noviembre de 2009

CALENDARIO DE VENCIMIENTOS DE TRIBUTOS AÑO 2010.

LLAMADO A INTERESADOS EN LA CONFECCION DE CALENDARIOS DE VENCIMIENTOS DE TRIBUTOS – AÑO 2010

BASES

Art. 1.- La Intendencia de Rivera llama a interesados para la confección de calendarios de vencimientos de tributos año 2010, a financiarse enteramente por el adjudicatario con publicidad.-

Art. 2.- El adjudicatario deberá respetar íntegramente el diseño que proporcionará la Intendencia de Rivera para los calendarios, así como los plazos y condiciones de entrega. Las consultas sobre los mismos se dirigirán a la División Tributos.-

Art. 3.- El espacio destinado a la publicidad no podrá contener referencias de carácter racial, político, religioso, ni que atente la moral y las buenas costumbres.-

Art. 4.- Las características técnicas de los calendarios a confeccionar serán:
1) Número total de calendarios: 15.000 (quince mil).
2) Medidas del calendario: 31 x 24 cms.
3) Tipo de papel: Satinado.
4) Calidad de la impresión: Alta definición.
5) Clases de papel: 90 gramos.
6) Espacio máximo para sponsors: 40% del espacio impreso.
7) Espacio de ubicación de sponsors: extremo inferior exclusivamente.
8) Fecha límite para entrega de folleto piloto: 22 de diciembre de 2009.
10) Fecha límite de entrega del total de ejemplares: 15 de enero de 2010.

Art. 5.- Los oferentes deberán presentar sus propuestas en sobre cerrado indicando nombre y domicilio, el día 11 de Diciembre de 2009, hora 14:30, en División Adquisiciones, realizándose la apertura de ofertas a la hora 15:00.-

Art. 6.- La Intendencia de Rivera, adjudicará el presente llamado a un solo oferente, y se reserva la potestad rechazar todas las ofertas sin incurrir en responsabilidad de tipo alguno.-

Art. 7.- A los efectos de la comparación de propuestas se tomarán en cuenta:

A) Contenido técnico de la misma.-
B) Antecedentes del oferente en materia de publicidad.-
C) Mejora en los plazos de las entregas establecidos por la Intendencia de Rivera.-

Art. 8.- Todas las observaciones que realice la Dirección General de Hacienda al folleto proyecto, serán atendidas por el oferente, debiendo realizar las correcciones del caso a su cuenta y cargo.-

BASES: Sin costo

viernes, 6 de noviembre de 2009

EXPLOTACIÓN CANTINA PARQUE GRAN BRETAÑA

LLAMADO A INTERESADOS EN LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE CANTINA EN EL PREDIO DEL PARQUE GRAN BRETAÑA.


Art. 1.- La Intendencia de Rivera, llama a interesados en la explotación del servicio de cantina, en acceso principal y en lugar del balneario que funcionan en el predio del Parque Gran Bretaña.-
El período de explotación del servicio, será desde su adjudicación hasta la finalización de la presente administración.

Art. 2.- Los postulantes deberán presentar sus ofertas en sobre cerrado en la División Adquisiciones, el dia y hora fijados en la resolución que ordena este llamado, realizándose su apertura media hora más tarde en el mismo local.- Al acto de apertura podrán asistir quienes lo deseen.-

Art. 3.- Los postulantes deberán cumplir el servicio en las condiciones que establezca el presente llamado.-

Art. 4.- El oferente deberá tener la habilitación de la Dirección de Bromatología.-Si no lo tuviere y resultare adjudicatario deberá tramitarla en un plazo máximo de 10 días, luego de notificada la adjudicación.-
Asimismo deberá estar inscripto en DGI, BPS y registrar su actividad en el MTSS

Art. 5.- Las ofertas deberán establecer:
a) Servicios a prestar durante el período.
b) Horarios y días de atención propuestos.
c) Referencia y antecedentes del oferente.

Art. 6.- Esta concesión comprende todo el servicio de Cantina, venta de comidas al paso, bebidas, helados, agua caliente, golosinas, etc., debiendo todos los productos ofrecidos cumplir con todas las condiciones de higiene y calidad, establecidos en las normas

Art. 7.- Para la comparación de ofertas y posterior adjudicación se tomarán en cuenta los siguientes factores:
a) Servicios ofrecidos.
b) Antecedentes del oferente.

Art. 8.- La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta más conveniente tomando en cuenta la relación calidad/precio ofertado.
Asimismo, podrá declarar desierto el presente llamado o realizar adjudicaciones parciales o dividir este llamado entre varios oferentes.

Art. 9.- Las consultas o solicitud de aclaraciones se podrán formular por escrito hasta tres días antes del que se fije para la apertura de ofertas, en días y horario hábiles, en la secretaría de la Dirección de Promoción y Desarrollo.

Art. 10.- Condiciones del Servicio.
El adjudicatario:
a) Deberá mantener limpio el lugar donde funciona la cantina, cumpliendo con toda la normativa departamental en materia de salubridad e higiene
b) Será el único responsable de las existencias del lugar.
c) Podrá instalar, si lo considera viable, sillas y mesas acondicionando el
local.
d) Los fines de semana, deberá establecer un horario fijo de atención.
e) Será el único responsable de cumplir con sus obligaciones fiscales y
laborales.
f) Podrá trabajar con puestos o vendedores ambulantes en todo el predio del
balneario.
g) Esta concesión tendrá carácter exclusivo para el predio del balneario.
h) El oferente deberá asumir el cuidado y limpieza de los baños alli situados, manteniéndolos en condiciones permanentes de uso, durante las 24 horas, en el periodo de temporada alta.

Art. 11.- En caso de constatarse algún incumplimiento en las condiciones establecidas en este llamado dará derecho a la Intendencia, para declarar la resolución del mismo, en forma automática pudiendo realizar una nueva adjudicación, sin necesidad de nuevo llamado.

Art. 12. El presente llamado está sometido a la condición resolutoria del contralor del Tribunal de Cuentas.

NEUMÁTICOS, CÁMARAS Y PROTECTORES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 66/09.

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES


Art.1º) La INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de neumáticos, cámaras y protectores para los vehículos de la flota municipal, según el detalle siguiente:

Item 1: 10 Protectores 1400 x 24.
Item 2: 15 Neumáticos 1000 x 20 Transporte.
Item 3: 36 Neumáticos 1000 x 20 Super Tracción.
Item 4: 12 Cámaras 1000 x 20.
Item 5: 12 Protectores Aro 20.

Art.2º) Los neumáticos ofrecidos deberán ser nuevos sin uso no admitiéndose neumáticos provenientes del recauchutado de cascos usados.

Art.3º) El proponente indicará por escrito firmado la garantía que ofrecen los productos ofertados.- La misma será respetada íntegramente por el adjudicatario pudiendo la Comuna ejecutar el cobro de la garantía de fiel cumplimiento del contrato en caso contrario.-

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en Dólares debiendo indicar si el precio incluye impuestos, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.-
La Administración podrá aplicar las disposiciones de los Arts. 57 y 63 del TOCAF.-

Art. 5º) Los neumáticos serán entregados en la Intendencia Municipal de Rivera, Sector Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b) Mantenimiento de la oferta no inferior a 40 días, c) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones si existieran, d) Se rechazarán sin más trámites las ofertas que no establezcan claramente marca y país de origen de los productos ofertados.-
En caso de que no se cumpla con los plazos de entrega de los materiales o suministros fijados en la oferta o los establecidos en este artículo, la Intendencia previa notificación, cobrará una multa diaria de 2 UR hasta tanto se efectivice el cumplimiento.-
La Intendencia rechazará todos aquellos suministros que no se ajusten a las condiciones establecidas en el presente pliego, siendo de cuenta del Proveedor todos los gastos que se originen como consecuencia del rechazo.- Dichos materiales deberán ser repuestos en un plazo máximo de 48 horas de notificada la devolución del material rechazado.-
La Intendencia Departamental de Rivera entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles.-


Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Licitaciones de la Intendencia Municipal de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 66/09. NEUMÁTICOS, CAMARAS y PROTECTORES”.-

Art. 8º) La adjudicación quedará condicionada al contralor preventivo del Tribunal de Cuentas según lo dispuesto en el Art. 211 inciso b, de la Constitución de la República.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.-También podrá rechazar las ofertas por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.-Podrá realizarse adjudicaciones parciales.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, menor preciol, calidad de las cubiertas, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.- El presente orden no implica prelación

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular por escrito, personalmente o por cualquier medio electrónico en la División Licitaciones, de la Dirección General de Hacienda, hasta 48 horas antes del día fijado para la apertura de ofertas.-

Art. 12º) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.-

Art. 13º) Si correspondiera, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la adjudicación el adjudicatario deberá efectivizar la constitución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato por un mínimo del cinco por ciento (5%) del monto de la contratación en los términos previstos por el Art. 55 del TOCAF.-La garantía deberá ser depositada en Tesorería de la Intendencia Municipal de Rivera y constituída en la moneda de la oferta.- Se admitirán depósitos en efectivo o póliza de seguro del Banco de Seguros.-

martes, 3 de noviembre de 2009

MATERIALES DE ALUMBRADO

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 61/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de materiales para el PROGRAMA DE RACIONALIZACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO, de acuerdo al siguiente detalle:

Item 1: 250 portalámparas de porcelana E 40;
Item 2: 750 equipos (balasto exterior + Ignitor + capacitor) para lámpara a vapor de sodio de alta presión SON-T 150 w.
Item 3: 250 equipos (balasto exterior + Ignitor + capacitor) para lámpara a vapor de sodio de alta presión de 250 w.
Item 4: 50 rollos por (30 metros) de fleje de 5/8.
Item 5: 2000 hebillas para fleje de 5/8.
Item 6: 800 foto células con base.
Item 7: 2000 metros de cable bajo plástico de 2 x 1 mm2 Cu.
Item 8: 2000 metros de cable bajo plástico de 2 x 2 mm2 Cu.
Item 9: 500 brazos de 1’’ x 2 m; con dos curvas; para artefacto de alumbrado público.


Art.2º) Los materiales ofrecidos deberán ser nuevos sin uso, debidamente testados por el adjudicatario previo su entrega.-
La Intendencia podrá exigir la entrega de todos los materiales en una sola partida.-

Art.3º) El proponente indicará por escrito firmado la garantía que ofrecen los materiales, la que será respetada íntegramente por el adjudicatario, pudiendo la Comuna ejecutar el cobro de la garantía de fiel cumplimiento del contrato en caso contrario.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en Dólares Estadounidenses debiendo incluir IVA, entendiéndose que lo incluye si no lo aclarara.
La Administración podrá aplicar las disposiciones de los artículos 57 y 63 del TOCAF.-
Los oferentes podrán cotizar por todos los items o presentar cotizaciones parciales, incluso de un solo item.

Art. 5º) Los materiales serán entregados en la Intendencia Municipal de Rivera (División Alumbrado Público), por cuenta , cargo y riesgo del proveedor. La Intendencia podrá solicitar la entrega de los materiales en partidas separadas a través de órdenes de compras, o todos en una sola entrega


Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 40 días, c) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones si existieran, d) Se rechazarán sin más trámites las ofertas que no establezcan claramente marca y país de origen de los productos ofertados.-
En caso de que no se cumpla con los plazos de entrega de los materiales o suministros fijados en la oferta o los establecidos en este artículo, la Intendencia previa notificación, cobrará una multa diaria de 2 UR hasta tanto se efectivice el cumplimiento.
La Intendencia rechazará todos aquellos suministros que no se ajusten a las condiciones establecidas en el presente pliego, siendo de cuenta del Proveedor todos los gastos que se originen como consecuencia del rechazo. Dichos materiales deberán ser repuestos en un plazo máximo de 48 horas de notificada la devolución del material rechazado.
La Intendencia Municipal de Rivera entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Licitaciones de la Intendencia Municipal de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA. Nº 61/09, MATERIALES DE ALUMBRADO .-
Deberá acompañarse con : A) Identificación del oferente (razón social, representación, domicilio, teléfono, Cédula de Identidad o RUC)
B) Comprobante de pago del pliego
C) Certificados vigentes de BPS y DGI.

Art. 8º) La adjudicación quedará condicionada al contralor preventivo del Tribunal de Cuentas, según lo dispuesto en el Art. 211 Inc. b, de la Constitución de la República.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.- También podrá rechazar las ofertas por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.- Podrán realizarse adjudicaciones parciales.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, menor precio global, calidad, garantías, antecedentes en suministros realizados a la IMR, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.- El presente orden no implica prelación.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular por escrito, personalmente o por cualquier medio electrónico en la División Licitaciones, de la Dirección General de Hacienda, hasta 48 horas antes del día fijado para la apertura de ofertas.-

Art.12º) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.

Art. 13º) Si correspondiera, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la adjudicación el adjudicatario deberá efectivizar la constitución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato por un mínimo del cinco por ciento (5%) del monto de la contratación en los términos previstos por el Art. 55 del TOCAF. La garantía deberá ser depositada en Tesorería de la Intendencia Municipal de Rivera y constituída en la moneda de la oferta. Se admitirán depósitos en efectivo o póliza de seguro del Banco de Seguros.

Art. 14°) Las ofertas deberán ajustarse estrictamente a lo solicitado en el Pliego de Condiciones. Si existieren aclaraciones que el proveedor deba realizar referente a alguno de los Items, deberá hacerlo en forma separada por anexo.