jueves, 29 de marzo de 2007

Licitación Abreviada N° 18 /07

INTENDENCIA DE RIVERA
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
Licitación Abreviada N° 18 /07


Adaptación de un vehículo con destino al servicio fúnebre municipal

Art. 1º) La INTENDENCIA MUNICIPAL DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la realización de trabajos de mecánica, retapizado, chapa, pintura y adaptación de un vehículo destinado al Servicio Fúnebre Municipal. Se trata de una Camioneta marca Nissan, modelo Pick-Up, año 1994, Matrícula Oficial FIM-1010. -

Art. 2°) En su oferta, el licitante detallará claramente cuales son los trabajos que realizará en el vehículo y presentará un precio único y global por todos los trabajos incluyendo mano de obra , materiales y todos los conceptos e impuestos que su realización implique.-

Art. 3º) La firma proponente indicará la garantía que ofrecen por los trabajos y materiales ofertados, la que será respetada íntegramente por el adjudicatario.-
Los trabajos a realizar en el vehículo consistirán en tareas de mecánica, retapizado de cabina interior, pintura y adaptación del vehículo a coche fúnebre con cúpula trasera, con ventanas fijas a los costados, puerta trasera de abertura hacia arriba y rieles internos para deslizamiento de ataúdes.
El color de pintura para todo el vehículo será azul metalizado oscuro.-

Art. 4º) La oferta firmada se presentará en papel membretado con copia. La cotización será en pesos debiendo incluir COFISS e IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.-
La Administración podrá aplicar las disposiciones de los Arts. 57 y 63 del TOCAF.-

Art. 5º) El oferente podrá inspeccionar el vehículo previamente a presentar su oferta en el garage municipal en horario de 8 a 13 todos los dias hábiles. Concluido el trabajo el vehículo será entregado en la Intendencia Municipal de Rivera, Sector Higiene por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b) Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) Formas de pago, incluyendo contado y bonificaciones por pago contado.

Art. 7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia Municipal de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA MUNICIPAL DE RIVERA.- “ LICITACIÓN ABREVIADA Nº /2007 -. Deberá acompañarse con: A) Identificación del oferente, B) Comprobante del pago del Pliego, C) Certificados vigentes de BPS, DGI, BSE y MTSS.-

Art. 8º) La apertura de ofertas se realizará en la Oficina de Licitaciones el día y hora fijado en la Resolución que ordena este llamado.

Art.9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta u ofertas más convenientes para sus intereses y a las necesidades del servicio, aunque no sea la de menor precio.-También podrá rechazar por motivo de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes.-Podrán realizarse adjudicaciones parciales.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, mejor precio , mejores plazos de entrega ,garantía ofrecida por los trabajos y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-
El presente orden no implica prelación de tipo alguno.

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200, hasta 48 horas antes de la fecha prevista para la apertura.

Art.12º) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, el Decreto 53/93 y las leyes, decretos nacionales y municipales vigentes a la fecha de apertura de la licitación.

Art. 13º) En caso de corresponder de acuerdo al monto licitado, el oferente depositará garantía de cumplimiento del contrato en los términos fijados por el Art. 55 del TOCAF.

Art. 14º) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de su aprobación por el Tribunal de Cuentas.