martes, 12 de junio de 2007

Pliego Venta de Leña

INTENDENCIA DE RIVERA


LLAMADO A INTERESADOS EN LA COMPRA DE HASTA 1.500m3 de leña, depositados en la Junta Local de Minas de Corrales.

Art. 1.- La Intendencia Municipal de Rivera llama a interesados en la compra de hasta 1.500m3 de leña , depositada en la Junta Local de Minas de Corrales, proveniente de la donación realizada por la Minera San Gregorio, como consecuencia de los trabajos del desvió del arroyo Corrales

Art. 2.- Los interesados deberán hacer llegar su propuesta debidamente firmada, en sobre cerrado a la División Adquisiciones en el dia y hora establecido en la resolución que ordena este llamado.

Art. 3.- El oferente deberá hacerse cargo del traslado de la leña, previo pago de la misma en Tesorería Municipal.
Toda actividad que implique el retiro de la leña, deberá ser previamente coordinada con el Secretario de la Junta Local, con una anticipación mínima de 24 Hs.

Art. 4.- La Intendencia adjudicará el presente llamado al oferente que presente el mejor precio por m3 de leña a retirar. Se valorará preferentemente al proponente que ofrezca retirar toda la leña en el menor plazo; no admitiéndose plazos mayores a 15 días hábiles.

Art. 5.- La Intendencia Municipal de Rivera, se reserva el derecho de adjudicar el presente llamado a un solo oferente, dividir la adjudicación o rechazar todas las propuestas sin incurrir en responsabilidad de tipo alguno.-