lunes, 25 de febrero de 2008

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 04/08

“SERVICIO FÚNEBRE MUNICIPAL – ADQUISICIÓN DE ATAÚDES”


1) OBJETO La Intendencia de Rivera llama a Licitación Abreviada para la adquisición de ataúdes de madera por hasta un monto de $ 500.000.-
Caracteres – Los ataúdes se adquirirán mediante órdenes de entrega y deberán ajustarse a las siguientes características:
1) Medidas.- Los ataúdes deberán tener de largo las siguientes medidas: 2,10 m; 1,90 m; 1,50 m; 1,20 m; 0,90 m; 0,70 m.-
2) Materiales.- Los ataúdes deberán ser de madera maciza, con seis manijas a los costados en la misma madera y tapa con seis tornillos con sistema manual de enroscado.-
3) Terminaciones.- Deberán ser pulidos, y llevar una aplicación de barniz PV color nogal con pistola.- Serán forrados con nylon, con almohadilla y mortaja.-

2) PRECIO: Los precios ofertados deberán ser con impuestos incluídos.-

3) OFERENTES: Para presentarse a la Licitación los oferentes deberán acreditar situación regular con BPS, DGI, MTSS.-
Cualquier irregularidad con estos organismos durante la vigencia del contrato, dará derecho a la Intendencia de Rivera de resolver el mismo, sin responsabilidad alguna de su parte.-

4) OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse firmadas y en sobre cerrado, rechazándose aquellas que no cumplan este requisito.-

5) CONTRALOR: La Intendencia de Rivera controlará a la recepción de la mercadería que la misma cumpla con las especificaciones y detalles de este Pliego pudiendo rechazarla sin responsabilidad alguna si no cumpliere lo establecido.-En este caso el proveedor deberá reponerla en un plazo máximo de 48 horas, no pudiendo reclamar los costos que ello implique.-

6) INCUMPLIMIENTO: El proveedor deberá cumplir con los pedidos que se realicen en el plazo estipulado para cada solicitud.- Si mediare incumplimiento que a juicio de la Administración no estuviere debidamente justificado, cursará una observación por escrito, dejando constancia de ello.- En caso de acumular tres observaciones seguidas o alternadas, la Intendencia de Rivera, podrá resolver la adjudicación sin necesidad de trámite alguno, no generando responsabilidad de su parte.-

7) ENTREGA: Los suministros serán entregados en la División Higiene de la Intendencia de Rivera (Corralón) o donde ésta lo indique, por cuenta y cargo del proveedor.-

8) PLAZOS DE ENTREGA. A partir del dia siguiente a la suscripción del contrato, la Intendencia exigirá la entrega de 50 ataúdes de distintas medidas en un plazo de 30 días corridos.-
Las sucesivas entregas serán realizadas a pedido de la Intendencia, con las características que ella determine (en cuanto a medida) acordándose en cada caso los plazos de entrega, dejándose constancia escrita de ello firmada por ambas partes.-

9) ADJUDICACIÓN. La Intendencia podrá disponer la adjudicación a la oferta más conveniente para sus intereses.- También podrá rechazarlas todas por motivo de conveniencia sin que se origine derecho a indemnización alguna.- Podrá además realizar adjudicaciones parciales o dividir la adjudicación entre varios oferentes.-

10) En todo lo que no esté previsto en el presente Pliego, será aplicable lo dispuesto por el TOCAF, Decreto 53/93, reglamentaciones nacionales y municipales vigentes a la apertura de la Licitación.-

11) La Intendencia de Rivera, podrá aplicar los mecanismos previstos por los Arts. 57 y 63 del TOCAF.-

12) CONSULTAS. Las consultas a realizar podrán efectuarse en la División Higiene de la Intendencia Municipal de Rivera, personalmente o por el teléfono 22404, en días y horarios hábiles.-