miércoles, 15 de agosto de 2007

Venta de Aceite Quemado

INTENDENCIA DE RIVERA


LLAMADO A INTERESADOS EN LA COMPRA DE HASTA 2.800 lt. de Aceite Quemado
, depositado en División Talleres en tambores de 200 lt..

Art. 1.- La Intendencia de Rivera llama a interesados en la compra de hasta 2.800 lt. de Aceite Quemado, depositado en División Talleres en tambores de 200 lt., proveniente de cambios de aceite y valvulina en máquinas y camiones.

Art. 2.- Los interesados deberán hacer llegar su propuesta debidamente firmada, en sobre cerrado a la División Adquisiciones en el día y hora establecido en la resolución que ordena este llamado.

Art. 3.- El oferente deberá hacerse cargo del traslado de los tambores conteniendo el aceite quemado, previo pago de los mismos en Tesorería Municipal.
Toda actividad que implique el retiro de producto, deberá ser previamente coordinada con la Dirección de la División Talleres, con una anticipación mínima de 24 Hs.

Art. 4.- La Intendencia adjudicará el presente llamado al oferente que presente el mejor precio por litro de aceite quemado a retirar. Se valorará preferentemente al proponente que ofrezca retirar toda la carga en el menor plazo; no admitiéndose plazos mayores a 15 días hábiles.

Art. 5.- La Intendencia de Rivera, se reserva el derecho de adjudicar el presente llamado a un solo oferente, dividir la adjudicación o rechazar todas las propuestas sin incurrir en responsabilidad de tipo alguno.-