viernes, 28 de agosto de 2009

BANCOS, TAPAS Y COLUMNAS DE HOMIGÓN

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 42/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación por hasta el monto máximo de la compra directa ampliada, para la compra de materiales destinados a Plaza Misiones, acceso de la ciudad, Baltasar Brum, La Pedrera, y escaleras de Cerro Marconi:

Item 1: 52 Bancos de hormigón comunes.
Item 2: 21 u. Tapas c/marco de hormigón p/cámaras 20 x 20 cm.
Item 3: 08 u. Columnas de hormigón prefabricas p/luminarias
Tipo B.


Art.3º) La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta firmada se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en pesos uruguayos debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, División Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 42/09. BANCOS, TAPAS Y COLUMNAS”

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-