miércoles, 2 de septiembre de 2009

BATERIAS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 45/09.
Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación Abreviada para la adquisición de baterías según el detalle siguiente:

Item 1: 30 baterías 12 V. 150 Amperes hora.
Item 2: 30 baterías 12 V. 180 Amperes hora.

Art.2º) Las baterías deberán ser nuevas sin uso.

Art.3º)La firma proponente indicará claramente la garantía que ofrecen las baterías ofertadas. Las mismas serán utilizadas en la flota de camiones y maquinarias municipales por lo que estarán sometidas a condiciones de uso extremas.

Art.4º) La oferta firmada se presentará por escrito en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en Pesos Uruguayos debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que lo incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Las baterías serán entregadas en la Intendencia de Rivera, Sector Talleres por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 dias, c) Plazo de entrega , d) formas de pago, incluyendo el contado.

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia Municipal de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 45/09. BATERIAS”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas se establece en la resolución que ordena este llamado, efectuándose la apertura en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrá dividirse o realizarse adjudicaciones parciales.

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad de las baterías, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna, sin que el presente orden implique prelación de tipo alguno

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles, hasta dos dias antes de la apertura de las ofertas.

Art. 12°) La administración podrá aplicar los mecanismos de mejora de ofertas y negociación, previsto en los Art. 57 y 63 del TOCAF.