viernes, 15 de mayo de 2009

MATERIALES DE SEÑALIZACIÓN

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Licitación Abreviada Nº 17/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de materiales para la sección Señalización del la Dir. Gral de Tránsito.:

Item 1 1 galón de fondo sintético blanco
Item 2 3 galones de pintura sintética blanca.
Item 3 3 galones de pintura sintética amarilla
Item 4 1 galón de pintura sintética negra
Item 5 1 galón de pintura sintética roja.
Item 6 6 baldes de 20 lts cada uno de pintura para pavimento blanca
Item 7 40 litros de diluyente
Item 8 74 chapas decapadas N° 18 de 2 x 1.
Item 9 400 tornillos 5/16 x 6 pulgadas con tuerca y arandela.
Item 10 10 Kgs de estopa
Item 11 3 pinceles de 2 pulgadas
Item 12 3 rodillos de polyfo´n de 15 cms cada uno
Item 13 6 metros de reflectivo ( 2 amarillo, 2 rojo y 2 gris)
Item 14 10 galones de pintura al agua blanca.
Item 15 12 rodillos de pelego de 10 cms.
Item 16 4 galones de fondo sintético gris.

Art.2º) Los suministros ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º)La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los productos.

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los suministros serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Señalización por cuenta y cargo del proveedor.

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado.- Se entiende por entrega inmediata un plazo máximo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 17/09. MATERIALES DE SEÑALIZACION”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-