jueves, 14 de mayo de 2009

MATERIALES GUARDERÍA Bº SANTA ISABEL

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
Licitación Abreviada Nº 16/09.

Art.1º) La INTENDENCIA DE RIVERA llama a Licitación hasta el monto máximo de la compra directa ampliada para la adquisición de materiales para GUARDERÍA SANTA ISABEL:

Item 1 140 mts.2 Cielorraso de PVC
Item 2 140 mts.2 Espuma Plast 2 cms.
Item 3 175 mts.2 Baldosas Cerámicas grado 4 (30 X 30)

Art.2º) Los materiales ofrecidos deberán ser nuevos sin uso.-

Art.3º) La firma proponente indicará la garantía que ofrecen los materiales.-

Art.4º) La oferta se presentará en papel membretado con copia indicando por separado precios unitarios y totales. La cotización será en dólares debiendo indicar si el precio incluye IVA, entendiéndose que los incluye si no lo aclarara.

Art. 5º) Los materiales serán entregados en la Intendencia de Rivera, Sector Cantera por cuenta y cargo del proveedor o donde se indique, por defecto.-

Art. 6º) Se deberá establecer en las propuestas: a) Precio cotizado, b)Mantenimiento de la oferta no inferior a 30 días, c) Plazo de entrega, d) formas de pago, incluyendo el contado se entiende por entrega inmediata, un plazo de 48 horas hábiles.-

Art.7º) Las propuestas se deberán hacer llegar a la Oficina de Compras de la Intendencia de Rivera en sobre cerrado en el que se indicará la frase: INTENDENCIA DE RIVERA.-“LICITACIÓN ABREVIADA Nº 16/09. MATERIALES GUARDERÍA SANTA ISABEL”.-

Art. 8º) El plazo de recepción de las ofertas vence el día establecido en la Resolución que ordena este llamado a la hora 14.30 efectuándose la apertura media hora después en la Oficina de Escribanía ante los interesados que deseen participar.-

Art. 9º) La Intendencia podrá disponer la adjudicación de la licitación o rechazar las ofertas por motivos de conveniencia sin que se origine derecho de indemnización alguna para los proponentes. Podrán realizarse adjudicaciones parciales y dividir la adjudicación.-

Art. 10º) Para la comparación de las ofertas se tomarán en cuenta los siguientes factores, precio, calidad, garantías, plazos de entrega y mejores condiciones de pago; todo a exclusivo criterio de la Comuna.-

Art. 11º) Las consultas o solicitudes de aclaraciones se podrán formular a través del teléfono 062 – 31900 Interno 200,en días y horarios hábiles.-

Art. 12°) La presente Licitación está sometida a la condición resolutoria de la aprobación del Tribunal de Cuentas.-

Art. 13°) La Intendencia podrá aplicar los mecanismos previstos en los Art.. 57 y 63 del TOCAF.-